Presentación del MPGF

Bienvenidos al espacio donde un grupo ecuménico de jóvenes de espíritu comparten su Amor y Amistad, sus sueños y esfuerzos por instaurar el Reino de Cristo en la Tierra.
También comparten sus ganas de vivir con Fe; Esperanza y Caridad transitando el camino de santidad del Bienaventurado Pier Giorgio Frassati.
Verso L’alto es el grito de aliento y de victoria que repetimos constantemente, en homenaje al lema en italiano acuñado por el Benemérito Pier Giorgio. Significa “hacia lo alto” y se desprende de una de sus muchas cartas en las que repetía estas palabras, que sintetizan su sentir; su pensar y toda su vida, pues la misma se caracterizó por una virtud en permanente ascenso.
Orientó su existencia hacia lo divino, hacia lo más alto: su Rey; Maestro; Hermano y Amigo: Jesucristo. A Él, a nuestro único Señor, Alabamos y Vivamos jubilosos con el vibrante sapukai (grito en idioma guaraní) misionero.
En el M. P. G. F. nos unimos y seguimos sumando personas de buena voluntad, a fin de seguir el ejemplo del Beato de Turín y continuar su labor apostólica, animando las comunidades; evangelizando los ambientes y convirtiendo los corazones a Jesús, a partir del testimonio de vida personal.
En este mundo, cada vez más convulsionado y descomprometido, nos animamos a anunciar a Cristo Resucitado, impulsados por el Espíritu Santo y confiados de contar con la Misericordia y Providencia Divina del Padre Celestial.
Es posible vivir con dignidad y honorabilidad nuestro noble credo.
¡Hagamos la diferencia!
La Santísima Virgen María nos acompaña junto a los miles de amigos celestiales que velan nuestro caminar.
¡Adelante!
Estamos convencidos y decididos a luchar incasablemente por la Liberación Integral de la Humanidad, proclamando con alegría y coraje la Buena Nueva de la Salvación.
¡Sumate!.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Nuestros Patronos

En Asamblea General de Militantes, por mayoría absoluta, se resolvió:

 · Profesar Adoración Perpetua a Nuestro Dios, Uno y Trino (Nuestro Abba Padre; Nuestro Salvador Jesucristo y Nuestro Paráclito Espíritu Santo), en comunión plena con la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.
 · Consagrar el Movimiento Pier Giorgio Frassati al Sagrado Corazón de Jesús, en cuanto Rey y Señor, Maestro; Hermano y Amigo, imagen viva de Cristo Resucitado, el Hombre Nuevo, modelo Perfecto de Santidad. · Declarar Patrona Oficial del MPGF a Nuestra Reina y Señora del Litoral Argentino, la Santísima Virgencita Morena de Itatí, ideal de Mujer y Cristiana.
 · Declarar Patrono Oficial del MPGF a San Roque de Montpellier, paradigma destacable de Laico Comprometido y Consagrado.

Credo (Luis Enrique Ascoy) Versión Completa

María Itatí (Chamamé Popular del Padre Julián Zini)

Informe sobre la Basílica de Nuestra Señora de Itatí

No hay comentarios:

Siempre te esperamos con algo nuevo